LABORAL, IMPUESTOS, RENTA, SUCESIONES, SOCIEDADES, IVA, CONTABILIDAD, SISTEMAS, VIRTUALIZACIÓN, WEB.

ÁREA DE EXTERNALIZACIÓN EMPRESARIAL

Céntrese en su negocio. De las múltiples obligaciones fiscales, contables, laborales y de la optimización informática puede ocuparse un equipo experto y bien coordinado.

COMPARTIR

Tras más de cincuenta años de vida, en FirmaFGM hemos constatado que las personas, y empresas de hasta cierto tamaño, precisan de un equipo que les pueda gestionar artesanal y diligentemente la confección de sus tributos, sus obligaciones contables, muchas operaciones de naturaleza laboral, incluso sus complejas relaciones con la informática y los sistemas. Nuestro Área de Externalización responde por precisión a estas necesidades y cumplimenta, creemos que con tino, cada una de las múltiples obligaciones a las que las personas físicas y jurídicas estamos sometidos.

¿QUÉ HACE NUESTRO EQUIPO? 

  • Tributario: Analiza, asesora, estructura y autoliquida los impuestos a los que estén sujetas las personas físicas o jurídicas:
    • I.R.P.F, Patrimonio, Sociedades, IVA, Retenciones, así como cualesquiera otros impuestos o declaraciones informativas a los que estén obligados
    • Tramita y realiza la partición de herencias, gestiona la preparación y presentación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  • Contable: Asesoramiento y cumplimentación de todas las obligaciones contables:
    • Registro mecanizado de la contabilidad, previa revisión y análisis de la documentación aportada por nuestros clientes. Elaboración de los registros contables obligatorios y su legalización en el Registro Mercantil.
    • Confección de los Registros obligatorios para empresarios y profesionales: Libro Registro de Operaciones Económicas (modelo 140).
    • Elaboración de las cuentas anuales y preparación de la documentación necesaria para su presentación en el Registro Mercantil.
  • Laboral: Asesora en materia laboral y de seguridad social a empresas y autónomos, abarcando todos los aspectos de las relaciones laborales con sus trabajadores, así como los trámites con los organismos oficiales que se deriven de las mismas: 

    • Inscripción de empresas en la Tesorería General de la Seguridad Social, comunicación de apertura de centro de trabajo, alta del Código de cuenta de Cotización etc…
    • Tramitación de todo tipo de documentos relacionados con la gestión de personal en la Tesorería General de la Seguridad Social (alta, baja y variaciones de datos autónomos y trabajadores). Estudio y formalización de contratos de trabajo, prórrogas y finiquitos.
    • Mecanización de nóminas, boletines de cotización a la Seguridad Social y gestión de procesos de Incapacidad Temporal.
  • Tecnologías de la Información: Asesora en toda clase de gestiones relativas a tecnologías de la información y tansformación digital,  así como la gestión de los procesos de su empresa e implantación de herramientas acordes a los mismos.

ARTÍCULOS DE INTERÉS SOBRE EXTERNALIZACIÓN EMPRESARIAL

  • En cada caso diseñamos un plan de acción a medida. Cada situación es diferente.
  • Nos involucramos de principio a fin. No hay excusas.
  • Somos cuidadosos con nuestros honorarios y sin sorpresas. Las cuentas claras.
  • Hechos y valores. Eso es lo que nos caracteriza.

Tags

Empresas outsourcing · Planeación fiscal Madrid · Planeación fiscal Bilbao · Outsourcing contable Bilbao · Outsourcing Contable Madrid · Ventajas del outsourcing · Empresas de outsourcing Madrid · Empresas de outsourcing Bilbao · Outsourcing contable financiero · Empresas que ofrecen outsourcing · Outsourcing virtualización web · Sistemas informáticos · Optimización sistemas informáticos

RESPONSABLE DEL ÁREA

Teresa Fernández Alonso

“Permitimos que los empresarios se centren en su negocio, encargándonos de sus obligaciones fiscales, laborales, contables o tecnológicas”
Teresa Fernández Alonso

Teresa Fernández Alonso

Responsable de Área
Francisco Doval Aguilera

Francisco Doval Aguilera

Tecnologías de la Información

Amaia Muñoz Miguel

Abogada

Patricia Sáenz Novales

Abogada y asesor fiscal

Beatriz Martínez de la Hidalga y de la Torriente

Contable